A REDE GALEGA DE MÚSICA AO VIVO retoma su actividad potenciando el número de grupos, salas y conciertos programados para este 2018

El Martes 30 de Enero´18 en la compostelana Sala Capitol se presentaba una nueva etapa de “A Rede Galega de Música Ao Vivo”, presentada por Román Rodriguez como Conselleiro de Cultura de la Xunta de Galicia acompañado por Jacobo Sutil como director de A.GA.D.I.C., Iria Piñeiro como presidenta de la asociación “Músicos ao Vivo” y Alberto Grandío como presidente de CLUBTURA, la asociación gallega de salas de conciertos gallegas.

En esta nueva etapa la Xunta de Galicia tiene como objetivo impulsar este circuito gestionado desde A.GA.D.I.C. (Axencia Galega Das Industrias Culturais), aumentando la inversión hasta los 185.000 €uros para este año 2018, un 105% más que en 2017.

Un completo calendario con 23 salas de conciertos participantes, con una cobertura en 14 localidades gallegas para que los 48 artistas y grupos participantes ofrezcan un total de 145 conciertos durante este año 2018.

Esta es la programación por localidades: