BEST BOY protagoniza otro de los conciertos de la gira MAKETON WAY patrocinada por MAELOC, la cita es este Viernes 31 de Octubre en el Café Lounge CENTRAL (Tui)

BEST BOY es el proyecto liderado por Ángel Sánchez y Lucas Fernández, resultado de meses de trabajo y composición, pero de años de acumulación de experiencias y vivencias.

Desde proyectos musicales casi improvisados acumulando kilómetros de furgoneta, hasta performances de madrugada acompañando las sesiones de DJs; sin olvidar las interminables jams en las que la versatilidad y la soltura en escena son necesarias aliadas.

BEST BOY aglutina y muestra, además, diferentes visiones del mundo que nos toca vivir, aunque siempre con una actitud calmada y visto desde el prisma de la madurez . Esta “experiencia” no sólo se hace patente en las canciones, si no que se transmite inevitablemente hacia cualquier forma de manifestación de la banda … desde su producción video gráfica hasta sus conciertos.

BEST BOY se encuentran cómodos en cualquier formato … desde un pequeño concierto acústico , íntimo, para unos pocos amigos … hasta un gran festival donde sea necesaria la energía y la comunicación con grandes audiencias.

Te esperamos este Viernes 31 de Octubre a las 23:00 H. en el Café Lounge CENTRAL de Tui (Zona Monumental), el acceso es libre y gratuito con el objetivo de apoyar la música local.

Eflyer Gira MAKETON WAY con BEST BOY en CENTRAL Viernes 31 Octubre 2014