CHE SUDAKA, LYRE LE TEMPS, LAKUTA o GÜINTERVAN entre otros en el XXI Festival MILLO VERDE del 7 al 9 de Junio´18 en la playa de Cesantes (Redondela)

Organizado por la asociación juvenil MILLO VERDE, son ya 12 años de un festival consolidado que por segundo año tiene como escenario natural la playa de Cesantes y como fondo la ría de Vigo.

Desde el jueves 7 de Mayo´18 decenas de bandas actúan en un evento multi cultural, donde los sonidos metizos y las actividades paralela hacen de este encuentro algo único.

El jueves 7 de Junio actuaciones desde las 19:30 H., de los gru pos: Relámpago, Gelem Gelem, Cecina de León, Kings Of The Beach y Síndrome del Norte.

El viernes 8 de Junio con los directos a partir de las 22 H., de: Chaleco Reflectante, Lakuta, Che Sudaka, Transceuntes y Dj. A Nosa Revolta Kolectiv.

El Sábado 9 de Junio en concierto desde las 22 H.: Pillabands, King Salami & The Cumberlan 3, Lyre Le Temps, Güintervan y Dj. Brigada Am Sound System.

Un festival con acceso libre y gratuito que incluye actividades de día como: Basket, Graffitti, Eskalabirras, Xogos MV, Artelixo y Circanelo.