clube Estrella Galicia presenta en su tercer ciclo una programación con 60 directos en Galicia

CLUBTURA, la asociación gallega de salas de conciertos y la marca ESTRELLA GALICIA consolidan el ciclo de conciertos CLUBE Estrella Galicia por tercer año consecutivo programando hasta sesenta directos, repartidos en en treinta conciertos que se desarrollarán entre Octubre´18 y Mayo´19 en salas de toda Galicia.

Alberto Grandío como presidente de CLUBTURA, Tomi Legido como responsable de programación del circuito y Victor Martiñan como responsable de patrocinios musicales de la marca ESTRELLA GALICIA, han mostrado “la importancia de este circuito para apoyar la cultura en Galicia dándole visibilidad a las bandas y al gran talento gallego en todos los estilos musicales.  Un eje fundamental para fomentar la música gallega en directo”.

Esta tercera edición se iniciaba el 12 de Octubre´18 en la Sala BARANDA de O Barco de Valdeorras (Ourense) con la actuación de BIG CRUNCH y REVERAND GOAT y el 22 de Diciembre´18 actuarán THE PHANTOM DRAGSTERS en la Sala AURIENSE de Ourense.

En A Coruña el 12 de Octubre´18 en la Sala A VENTANA de Laxe con BOYANCA KOSTOVA y PÁLIDA, en la Sala SUPER 8 de Ferrol actuarán CRÓ! el 10 de Noviembre´18 y DIOLA el 10 de Noviembre´18. En la Sala SONAR de Santiago de Compostela lo harán BIRIBIRLOCKE y el 24 de Noviembre´18 lo hará LEDA ATÓMICA. El 30 de Noviembre´18 en la Sala BABA BAR de Santiago de Compostela actuarán LOS ÁRBOLES y MALDITO MURPHY.

En el mes de Diciembre´18 actuarán en la Sala GARUFA CLUB (A Coruña), VUDÚ y GRÜVZILLA. En la compostelana Sala MOON estarán en Diciembre´18 GOLPE RADIKAL y en Enero ´18 STRIKEBACK. El 23 de Enero´19 en la Sala JAZZ FILLOA de A Coruña actuarán ZAFRA y LOIS RIVERA TRIO.

Los conciertos también llegan a las Rias Baixas, el 18 de Octubre´18 en la Sala CONTRABAJO CLUB en concierto ELEPHANTS YARD y MIGHTY ROCKERS y el 30 de Noviembre´18 lo harán SINESTESIA y ESPIÑO en la también viguesa sala LA PECERA. En la Sala ATURUXO de Bueu actuarán el 16 de Diciembre´18 los grupos TRANSILVANIANS y LIFE ON REGGAE PLANET SOUNDSYSTEM.

En Lugo actuarán PABLO SAN MAMED TRÍO y THE OLD PROYECT el 31 de Octubre´18 en la Sala CLAVICÉMBALO.

El precio de las entradas para asistir a estos conciertos casi nunca superará los 10 €uros según la organización.