DREAMS OF DOLLY SHEEP es el grupo que inicia la Gira MAKETÓN WAY patrocinada por MAELOC en el Café Bar Concerto A´PEDRA

Iniciamos el Sábado 29 de Septiembre´18 la Gira MAKETÓN WAY 2018 con el grupo vigués DREAMS OF DOLLY SHEEP en la espectacular terraza del Café-Bar Concerto A´PEDRA de Bembrive a partir de las 22:30 H., con el acceso libre y gratuito, te invitan LOS40 Vigo y MAELOC.

Este grupo vigués participa por primera vez con su directo del proyecto MAKETÓN patrocinado por MAELOC a pesar de tener una trayectoria 13 año en la escena musical local.

En el año 2015 publicaban su cuarto y último trabajo hasta la fecha titulado “AMOK CARIÑO Y SALIVA” grabado en los estudios LITIUM de Pontevedra.

Este año 2018 tras algún cambio la formación está compuesta por: Candi Sanjuan a la voz y guitarra, Rafa Carpi a la guitarra, Juan Piñeiro al teclado, Toni a la batería y Miguel Varela al bajo.

Con esta nueva formación ya hay también nuevas composiciones como: ”Europa”, “Balas de sueño”, “Fuego Vs. Papel” o “Promesas” que les posiciona como uno de los grupos de rock que a través de sus letras mejor reflejan bajo su visión el estado de la sociedad actual. Letras comprometidas y sonidos contundentes de un gran grupo vigués.