El F.I.V. agota todas las entradas para el fin de semana del 27 y 28 de Abril´18 sumando el concierto de EL COLUMPIO ASESINO a las actuaciones de: XOEL LÓPEZ, SHINOVA, CARLOS SADNESS y muchos más…., en Vilalba

El F.I.V. se consolida como uno de los festivales de referencia en Galicia, y con el se inicia la temporada con “sold out” por tercer año consecutivo. Con un potente cartel, este 2018 el F.I.V. volverá a abarrotar Vilalba de un público con ganas de disfrutar de la música de artistas, grupos y Dj´s. como: Lori MeyersXoel LópezNovedades Carminha, El Columpio AsesinoCarlos SadnessShinovaNunatakEscuchando ElefantesPostergelDavid Kano DJOscarmina DJ. o la Banda de Música de Vilalba.

El Columpio Asesino se une al FIV de Vilalba en sustitución de La habitación Roja, que lamentablemente han tenido que cancelar su actuación en el festival por motivos de salud de su cantante, Jorge Martí. En su lugar se subirá al ecenario principal la inconfundible mezcla de rock, punk y electrónica de El Columpio Asesino. Melodías envolventes, letras enigmáticas y su estilo ecléctico forman parte del sello de identidad de la banda, que ya se ha convertido en uno de los grupos más reconocidos de la escena independiente nacional.