El FESTIVAL DE LA LUZ tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de Septiembre de 2014 en BOIMORTO (A Coruña)

El FESTIVAL DE LA LUZ tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de septiembre de 2014 y ocupará un recinto de más de 40.000 m2 en la finca en la que se encuentra la casa natal de Luz Casal, promotora y fundadora del festival, en la aldea de Andabao, ayuntamiento de Boimorto (A Coruña).

Una zona de pastos ganaderos y campos de cereales que durante dos días acogerán las infraestructuras de un gran festival, con un escenario principal y un Mercado, con escenario propio, donde los asistentes podrán conocer de primera mano propuestas innovadoras que actúan con palanca del desarrollo del medio rural en Galicia.

Desde este mes de mayo de 2014, la organización ha abierto el plazo de inscripción para las propuestas interesadas en participar en el Mercado donde tienen un papel destacado la gastronomía, la difusión de iniciativas productivas que innovan y fomentan la calidad de vida en el rural y la artesanía.

Todas los interesados pueden enviar ya sus propuestas a: festivaldelaluz2014@gmail.com

En esta nueva edición se añade una nueva iniciativa, para la que hoy mismo comienza el plazo de inscripción, CULTIVANDO MÚSICA destinada a músicosy/o gruposnoveles,sinobraeditada. Dividida en dos categorías: Premio pop-rock y Premio folk, los ganadores tendrán la posibilidad de actuar en directo durante el Festival de la Luz 2014.

Comienza, del mismo modo, el plazo de inscripción para la segunda edición del concurso, CULTIVANDO DISEÑO con el fin de incentivar y estimular la creatividad artística en un espacio que apuesta por los nuevos talentos y la innovación.

El ganador tendrá un espacio de exposición para sus trabajos, asignado por la organización, dentro del recinto del Festival. Además, el diseño ganador será el diseño oficial para el merchandising del Festival de la Luz 2014, recibirá dos invitaciones con alojamiento durante los dos días del evento.

 

Las bases para ambos concursos están ya disponibles en: www.festivaldelaluz.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *