Nueva edición del festival FREIXO ROCK el Viernes 14 y Sábado 15 de Septiembre con MASKARPONE + OS VACALOURAS + JOSETXU PIPERRAK + THE SKARNIVALS y muchos más….

Un año más el campo de futbol ubicado al lado de la AA.VV. de O FREIXO en Vigo, será el espacio en donde se desarrollará el FREIXO ROCK 2018, un evento auto gestionado por la “Peña Rock Freixo”, que tendrá lugar el viernes 14 y el sábado 15 de Septiembre´18.
El viernes 14 desde las 10 de la noche el grupo MASKARPONE será el encargado de abrir este fetival con su ska-rock, desde Teis actuarán OS VACALOURAS con su “pataca´n´roll”, desde Navarra se acerca a Vigo JOSETXU PIPERRAK uno de los iconos del punk nacional, también THE SKARNIVALS desde el Morrazo se han sumado a esta fiesta con su ska-punk y cerrrarán la velada DEMENCIA SONORA.
El sábado 15 desde las 8 de la tarde, ya habrá animación con una sesión de zumba a cargo de Toni Pilates que a modo de “warm up” dejará el ambiente preparado para que a partir de las 10 de la noche los vigueses OS ROSMONS con su punk-rock pongan “patas arriba” al público asistente, los también vigueses FALPERRYS con su punk-folk se subirán al escenario para seguir con RADIOCRIMEN que desde Euskadi se han desplazado a Vigo para participar en este festival que cerrarán desde Donostia los SKAKEITAN y ARKADA SONORA.