IGLOO, WÖYZA, TANXUGUEIRAS o la Sala CONTRABAJO CLUB entre los proyectos galardonados en los VI Premios Martín Codax da Música

Este miércoles 8 de Mayo´19 tenía lugar la VI edición de los premios Matin Codax da Música.
Una gala que tenía lugar en el Pazo da Cultura de Pontevedra, presentada por Lucia Aldao y María Lado en la que los 700 asistentes disfrutaron con Quico Cadaval o Mónica de Nut como algunas de las actuaciones de la que disfrutaron los asitentes a este evento de los PREMIOS MARTÍN CÓDAX DA MÚSICA, promovidos por la Asociación Músicas Ao Vivo (MAV).

IGLOO recogieron un nuevo galardón como mejor grupo dentro de la categoría pop/indie

Entre los proyectos musicales premiados destacan propuestas con gran proyección en ámbito estatal como: BAIUCA, BALA o TANXUGUEIRAS, así como lo trabajos más consolidado de la escena gallega como los de MARCOS TEIRA, XOAN CURIEL, CARMEN REY o LOS SATÉLITES, o como las propustas de gran valor diferencial como las de: SU GARRIDO POMBO, XOSÉ MIGUÉLEZ, ADRIÁN SAAVEDRA, EJAZZ e IGLOO. Repiten galardón WÖYZA, BANDA CREBINSKY y NAO. Dentro de los premios de la industria musical, se ha premiado la labor del programa DIARIO CULTURAL de la TVG, las trayectorias de los festivales PARDIÑAS y de la viguesa sala CONTRABAJO CLUB.

WÖYZA repite galardón, ella es nuestra “diva del soul gallego”