ILEGALES, SIDONIE, NO CRAFTS, ROSA CEDRÓN y SONDESEU en la 43 Festa do Queixo de Arzúa (A Coruña)

Llega la 43 edición del FESTIVAL DO QUEIXO que tendrá lugar en Arzúa (A Coruña), con una diversa programación pensada para todos los púbicos con los conciertos de: ILEGALES, SIDONIE, DAVID VAN BYLEN & JUAN REICH Dj., ROSA CEDRÓN, SON DE SEU y la Banda de Música de Arzúa, además de los ganadores del certamen para bandas emergentes, QUEIXO MAQUETÓN, los madrileños, NO CRAFTS.

El sábado 3 de Marzo´17 abrirán esta edición NO CRAFTS, seleccionados entre decenas de bandas de todo el país y tras ellos vuelven a Galicia los asturianos ILEGALES, con su “frotman” Jorge Martínez interpretando un repertorio basado en sus grandes éxitos. La banda ofrecerá una exclusiva serie de conciertos en estos primeros meses de 2018 antes de a publicación del nuevo álbum y otra de las bandas más queridas en Galicia SIDONIE, que cumplen 20 años sobre los escenarios, ofreciendo un concierto inolvidable con su capacidad de convertir cada concierto en una fiesta, repasarán las canciones de su último disco “El peor grupo del mundo” y muchos éxitos más de toda su carrera. El fin de fiesta lo pondrá el dúo de djs formado específicamente para esta edición del festival: DAVID VAN BYLEN & JUAN REICH Djs., que harán bailar a todos los aistentes.

El domingo 4 de Marzo´18 en la sesión vermú del domingo, acturará la Banda de Música de Arzúa. Que con sus más de cincuenta componentes, da un paso más allá llevando en su repertorio temas que mezclan lo tradicional y la vanguardia. En esta ocasión interpretarán temas de la gran Ana Kiro. Y para clausurar esta edición el domingo por la tarde es el turno del folk. ROSA CEDRÓN, será la encargada de iniciar un concierto en formato acústico de piano y voz, que despedirán SONDESEU, la primera orquesta folk de Galicia con su formación al completo.