KAISER CHIEFS, THE VACCINES, IVÁN FERREIRO, PRESUMIDO o LA CASA AZUL del 20 al 22 de Julio´18 en el ATLANTIC FEST (Illa de Arousa)

La illa de Arousa vuelve a ser el espacio en donde tendrá lugar una nueva edición del ATLANTIC FEST, un evento ya consolidado y que disfrutamos en pleno ecuador del verano y que este 2018 acercará a Galicia a bandas internacionales como: KAISER CHIEFS o THE VACCINES, a proyectos nacionales como LA CASA AZUL, CHRISTINA ROSENVINGE o YUNG BEEF y a  combos gallegos como: PRESUMIDO, BIFANNAH o RAYOTASER.

Un evento que va creciendo en cada edición y que suma más espacios a la programación del festival. Aún así, está diseñado para que todos los espacios se alternen, permitiendo ver todas las actuaciones.
Para las sesiones de María Arnal y Marcel Bagés en el escenario Turismo Rías Baixas, se entregará una invitación en el propio Auditorio, el viernes 20 de julio, en horario de 12:00 a 23:00 o hasta completar el aforo de cada sesión.
El escenario Fest Galicia sufre un cambio de última hora ajeno a la organización del festival, con la incorporación de THE NIFTYS como ganadores del concurso Sonidos Mans, que sustituyen a  los anunciados con anterioridad, Alto Volta.

Cashless
Atlantic Fest apuesta este año por el servicio cashless. El servicio de pago con pulsera que permite la recarga anticipada, durante el evento desde nuestra web o en los puntos habilitados en el recinto principal el sábado 21 y el domingo 22 . Esto permite a los asistentes al festival recoger su pulsera e introducir inmediatamente la recarga, evitando así las colas.
El servicio está disponible en nuestra web: www.atlanticfest.com/recarga

Actividades Atlantic Fest
En Atlantic Fest no todo es música. Desde sus comienzos el festival ha tenido muy claro que además de cuidar su programación musical, sería un punto de encuentro anual, un lugar en donde compartir el día con amigos y familiares y en donde a los niños se les daría gran protagonismo. Es así como logramos el ambiente único de Atlantic Fest.

Este año entre las actividades que tendrán lugar en la jornada del 21 de julio, en el recinto principal del festival, situado en la Playa do Bao, tendremos actividades náuticas, talleres medio ambientales, catas de vinos y un montón de actividades infantiles.

Actividades  Movistar:
Actividades náuticas Movistar
Kayak, Paddel Surf, Paddel Surf XL
Horario: 13:00, 15:30, 17:15, 19:00
Lugar. Playa do Bao
Lugar para apuntarse: Espacio Movistar.
Además al apuntarte entras en el sorteo de 3 plazas dobles para navegar en el Galeón Movistar el día 22 de julio.

Taller de Medio Ambiente,  Sostenibilidad  y limpieza de playa con Theresa Zabel (Fundación Ecomar – Exregatista Oro Olímpico Barcelona 92 y Atlanta 96).
Horario: 17:15
Lugar: Espacio Movistar.

Actividades Infantiles 
Zona Kids Puleva:
Maquillaje y tattos temporales: 13:00 a 14:00  y 16:00 a 20:00
Arte sobre madera: 13:00
Customización bolsas tela: 15:30
Mascotas con conchas: 17:15
Llaveros: 19:00
Juegos y actividades: De 13:00 a 20:00

Zona Kids Gadis:
Juegos tradicionales.
Horario: De 14:30 a 19:30

Actividades Paco & Lola:
Taller de maridaje – El arte de cocinar el mar: Taller de cocina con conservas y maridaje con los vinos de la bodega Paco & Lola.
Horario: 15:30h
Lugar: Espacio Paco & Lola
Cata – Pacololeamos?: Cata de los vinos de la bodega Paco & Lola impartida por Nuria de la Torre, enóloga de la bodega.
Horario: 19:00h

Las entradas están disponibles a precio reducido hasta el día 19 de julio. Apartir de ese momento podrán ser adquiridas al precio de taquilla en nuestra web  www.atlanticfest.com o en los puntos de ventas de entradas del festival.

Horario de venta de entradas y cambio de pulseras:
Viernes 20 de julio: 12:00 –  00:00 Recinto principal (Praia do Bao) y Auditorio.
Sábado 21 de julio: 10:00 – 03:00 Recinto principal (Praia do Bao).

Precio de entradas (Tramo 4) 55€ + gastos hasta el 19 de julio.
Precio de entradas (Taquilla): 60€ (+ gastos desde la web).
Menores de 12 años entrada gratuita.
Zona de acampada gratuita con la entrada del festival.