La Gira 40 HOT MIX ROAD SHOW llega al auditorio de Castrelos dentro del programa VIGO EN FESTAS este Sábado 9 de Agosto con las actuaciones de SORAYA, SOPHIA DEL CARMEN, ADELÉN, LUCY PARADISE o SWEET CALIFORNIA

Tras el éxito de la primera gira veraniega 40 HOT MIX ROAD SHOW en la que los 40 hicieron vibrar al aire libre a más de 80.000 personas en todo el país, en esta edición, Vigo protagoniza una etapa de las 17 en donde se desarrollará una de las fiestas más locas e inolvidables de este verano y que hará a los asistentes sentir el auténtico “efecto Hot”. 40 PRINCIPALES Vigo con el patrocinio del Concello de Vigo desarrolla este evento de más de 4 horas de duración.

El acceso a la platea del auditorio de Castrelos es exclusivamente con invitación hasta completar aforo y que se pueden recoger tanto desde la Casa da Xuventude do Concello de Vigo (C/ López Mora, 31) entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde como en 40 PRINCIPALES Vigo (C/ Arenal, 8) entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

Desde las 21:30 H., el auditorio de Castrelos recibirá la sesión de Dj. CHARLIE uno de los máximos exponentes de las cabinas de toda Galicia será el encargado del “warm up” para recibir al público asistente. Otros proyectos locales como el de los tudenses TRAFFIC HOUSE formado por los Dj´s y productores Sete Sousa y Trillo que estarán acompañados por LIAH HOSS o el de Dj. RIVERO y el vigués CAPITAN KIDD tendrán su espacio en el evento 40 HOT MIX ROAD SHOW para que nos presenten sus últimos temas.

Los Dj´s. de 40 PRINCIPALES, ALVARO REINA y EDU NARANJO serán los encargados de animar al personal y de presentar a las artistas estelares de la noche:

SOPHIA DEL CARMEN es una cantante y compositora nacida en Los Ángeles. Muchos ya hablan de ella como la nueva princesa latina. Es el nuevo fichaje del prestigioso productor “Red One” y “Lipstick” es la canción con la que presenta su puesta de largo.

ADELÉN es una cantante pop nacida en Noruega aunque de ascendencia española con su canción “Bombo” estuvo a punto de representar a su país en el festival de Eurovisión 2013.

SORAYA es una cantante extremeña que se ha hecho muy conocida por su participación en la academia de operación triunfo. Actualmente su nuevo éxito es “Neon Lovers”, el segundo single extraído de “Universe in me”.

SWEET CALIFORNIA es una “girl band” española integrada por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocio Cabrera y ya antes de grabar su primer single habían triunfado en las redes sociales con miles de seguidores. Su último éxito es “this is the life”, su videoclip ronda el millón de vistas en la plataforma “youtube”.

LUCY PARADISE es una joven sevillana de 19 años que ha llamado la atención del sello PARLOPHONE por su peculiar forma de concebir la música. Los coreanos también han caidos rendidos a la gracia y el rollazo de Lucy que causa sensación con su nuevo éxito “Bad Girl”.

El fin de fiesta lo pondrán los Dj´s. y productores de 40 PRINCIPALES ALVARO REINA y EDU NARANJO con una genuina sesión 40 HOT MIX con la animación de la compañía de PABLO MENDEZ Performances, uno de los máximos exponentes del espectáculo escénico más exportable por este gallego que no para de girar por todo el planeta con eventos cargados de impacto visual y fantasía.

MasterHotMixRoadShow_Viernes 8 Agosto 2014_edit