LOVE FESTIVAL irrumpe en el circuito gallego con: MACACO, DORIAN, NACH, CYCLE, IGLOO, 2MANIAKS, CORIZONAS o LA HABITACIÓN ROJA en Silleda (Pontevedra) los 28, 29 y 30 de Julio de 2016

El LOVE FESTIVAL “es un nuevo encuentro cultural y musical creado para vivir la música en todo su esplendor”. Esta es la declaración de intenciones de su organización, para ello han diseñado una espectacular primera edición que mezcla lo mejor del rap, indie y electrónica tanto gallega como nacional. La cita es en recinto ferial de Silleda (Pontevedra).

Este evento está pensado para que todos los asistentes se despreocupen y puedan disfrutar al máximo, pensando en todas las personas, también en las que tienen movilidad reducida adaptando un recinto para que todo el mundo esté cómodo. Paralelamente a la oferta musical se ha preparado una variada agenda cultural y lúdica en la que se incluyen exposiciones artísticas, charlas, juegos de verano, chill out… Se contará con una zona de acampada con duchas y baños, y zona para furgonetas camper. También se activarán lanzaderas con autobuses desde la Estación de Tren de Santiago de Compostela. En el recinto podrás disfrutar de una variada y exquisita oferta gastronómica en la zona food-trucks…

Este es el primer cartel de esta primera edición del LOVE FESTIVAL.., ¿te lo vas a perder?

love festival