OLIVIER MARTÍN en gira MAKETON WAY patrocinada por MAELOC este Viernes 9 de Octubre en la Sala LA PECERA (Vigo)

OLIVIER MARTÍN es un australiano originario de Melbourne que desde niño ha estado residiendo en Vigo y se siente un vigués más. Conocíamos a este joven compositor e intérprete de 16 años el pasado mes de Junio de 2015 cuando se presentaba en ACTÚA una iniciativa de Radio Vigo Cadena SER para promocionar a los artistas locales poniendo a su disposición un escenario y la promoción necesaria para darse a conocer en su ciudad.

Este pasado mes de Septiembre de 2015 ha auto publicado su trabajo de debut titulado “Going Back To Australia” que incluye temazos como: “Stay A Little Longer” o “Blind Love”, reflejando esa mezcla de sus influencias musicales en las que destaca el folk, soul y rock. Este Ep., es la tarjeta de presentación de un jovencísimo artista con gran talento y una fuerza vocal que emociona.

El mítico escenario de la viguesa sala LA PECERA de la C/ Pizarro, 35 acogerá un concierto muy especial puesto que este será el último directo que ofrecerá en Vigo, su ciudad de adopción ya que en unas semanas volverá a Australia para desarrollar su formación.

Escúchalo en > http://bandcamp.com/tag/olivier-martin

OLIVIER MARTIN A4_3-01