Si tienes un proyecto musical y quieres participar en el I Concurso MUSICANDO A ROSALIA organizado por VIGOSÓNICO, puedes hacerlo hasta el 15 de Febrero de 2016

La primera edición del concurso MUSICANDO A ROSALIA se ha organizado por VIGOSÓNICO para premiar la creación musical hecha en lengua gallega como homenaje a nuestra poetisa más representativa, Rosalia de Castro. El objetivo es acercar la obra poética de Rosalía de Castro a la juventud, este concurso cuenta de dos fases, una primera en internet y una segunda con actuaciones en directo.

Todo lo relacionado con el concurso se puede seguir desde la web www.vigosonico.org en el que se publican las bases del concurso, los formularios de inscripción y donde se alojarán las canciones presentadas a concurso para su audición. Tambien se permitirá la votación por parte del público que tendrá que registrarse para poder votar.

La inscripción es gratuita y se puede hacer mediante envio por email a musicandorosalia@gmail.com entregando el material y documentacion personalmente en las instalaciones de VIGOSÓNICO (Estrada do portal, s/nº. 36313 VIGO), o enviandolo todo por correo postal a VIGOSÓNICO.

Consulta las bases y participa:

https://vigosonicodotorg.files.wordpress.com/2015/11/basesdoiconcursomusicandoarosalia.pdf

musicando a rosalia big