II Edición SATVIGO Festival con: JOAO TOMBA, PARACETAMOL y LOS MARCIANOS este Viernes 27 de Mayo en la sala LA IGUANA CLUB (Vigo)

Este Viernes 27 de Mayo tendrá lugar la segunda edición del SATVIGO FESTIVAL 2016 – LA NOCHE DE LOS ZOMBIES. Con las actuaciones del gran JOA TOMBA los descarados PARACETAMOL y LOS MARCIANOS. Se presentará el corto titulado “El laberinto sangriento” del director gallego Daniel Graña y entre todos los asistentes que vayan disfrazados de zombies se sortearán 10 smartphones. La cita a patir de las 23 H., en la mítica sala LA IGUANA CLUB (C/ Churruca, 14. Vigo), el precio de la entrada es de 5 €., y los que vayan disfrazados zombies entran gratis.

LOS MARCIANOS presentarán, por primer vez en directo, su nuevo disco “Una tormenta de canciones de amor a quemarropa” (Clifford Records, 2016) una colección de doce canciones de noise pop producidas por Carlos Hernández, responsable de algunos de los discos más importantes del indie español, como “Unidad de desplazamiento” de Los Planetas o el primero de Triángulo de Amor Bizarro.

PARACETAMOL es una de las bandas más divertidas que ha dado la escena gallega en los últimos años, canciones de punk pop desenfadadas y con la ironía y descaro de los grupos de los 80 como podrían ser Aerolíneas Federales o Alaska y los Pegamoides. A las puertas de la grabación de su segundo disco, podremos escuchar nuevamente canciones de su álbum debut “Enfermedades comunes” (Rumble Records, 2014) como “Art Decó” o “Una canción tonta y feliz”.

JOAO TOMBA es la reencarnación del viejo rockero fallecido en los años 60 en un accidente de coche en las dunas de Samil sigue latente. En una fiesta zombie, no podía faltar Joao Tomba, que nuevamente, reencarnado en los huesos del vigués Indy Tumbita sigue presentando “Veterano de las cruzadas tecnológicas” en el que se incluyen canciones memorables como “Asilo Mental” o “Aquella noche en el corredor”.

SAT Festival