AGORAPHOBIA muestra su cara más solidaria con Inglorious Mind

La banda AGORAPHOBIA sorprende con su nuevo videoclip “Inglorious Mind“, uno de los temas incluidos en su último disco “Unaligned”. Un vídeo muy especial que, bajo la dirección de Jacobo Areal y protagonizado por el actor Luis Zahera, está dedicado al sector de los técnicos y técnicas de la industria musical, uno de los más afectados económicamente por la crisis derivada de la COVID-19.

Todos los beneficios que se obtengan de las reproducciones del videoclip y de la venta de la canción en las plataformas digitales – en los próximos seis meses -, serán para PEATE (Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnic@s del Espectáculo). Con esto, se busca que esta plataforma pueda constituirse como asociación para tener voz por sí misma y, así, ser más fuerte en la industria.

Guitarra subastada por AGORAPHOBIA en su cuenta de Instagram

También se subastarán cuatro guitarras y un bajo, donados por Epiphone y las tiendas Rockbox, ArdeMadrid y Málaga 8. La subasta de una guitarra Epiphone Les Paul Standard 50s firmada por la banda, que comenzó el 30 de julio, estará activa durante 15 días en la cuenta de Instagram de AGORAPHOBIA.