Apoya al Festival Sinsal SON Estrella Galicia votando en los European Festival Awards 2014

Es sin duda uno de nuestros festivales de referencia en Galicia y único a su vez en todo el país. La apuesta del conectivo Sinsalaudio por la isla de San Simón para desarrollar su festival Sinsal SON Estrella Galicia ha tenido su recompensa siendo preseleccionado para participar en los European Festival Awards 2014. En esta primera fase que finaliza el Lunes 27 de Octubre, serán los votos del público a través de la red los que decidan los diez festivales finalistas a esta categoría.

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia participa como Mejor Festival Pequeño, un premio reservado a los eventos que congreguen a menos de 10.000 personas y en el que aparecen nombres de países como Alemania, Bélgica, Croacia, Francia, Eslovaquia o Portugal.

Desde Sinsalaudio como organizadores valora positivamente, entendiéndose como el reconocimiento a un trabajo continuado de varios años dando forma a un evento pequeño y complejo. El Festival Sinsal SON Estrella Galicia es la principal apuesta y después de sus  cinco ediciones, su consolidación es una realidad hasta abrirse un hueco entre los mejores de Europa desde su singularidad y desde ese pequeño pedazo de tierra donde nace la ría de Vigo que es la isla de San Simón.

Por lo tanto ha llegado el momento de apoyar al Festival Sinsal SON Estrella Galicia como candidatos al mejor festival pequeño, Best Small Festival. Haz click y vota en > http://eu.festivalawards.com/vote

 

cartel san simón