BABYKATZE estará en las Fiestas de Vigo y en el Festival de Cans

Podremos ver a BABYKATZE este domingo 23 de agosto en las Fiestas de Vigo en Coia, a las 22 horas, junto a WÖYZA y BROKEN PEACH. La entrada es gratuita y al estar limitado el aforo, el acceso se realizará en función del orden de llegada.

Aunque esta no es la única fecha que BABYKATZE tiene en el calendario, también estará el 3 de septiembre en el Festival de Cans, el mismo día que estrena su videoclip “Pantera”.

BABYKATZE. Fotografía: Bruno Baw

La artista argentina, afincada en Vigo, ya ha actuado en diversos eventos como en el aniversario de la revista Dot Galicia, el festival de arte de vanguardia Eidosfest en O Courel, el festival queer de Pontevedra FLOP el proyecto Vigo-Emerxe, el Cubata Fest o el festival urbano O Marisquiño.

Tras publicar en febrero el EP “Hard”, ahora lanza “ZK”, el primer single de su próximo trabajo “Blut”, publicado el 14 de agosto, que constará de un total de cuatro temas que verán la luz a lo largo de los próximos meses. BABYKATZE es un proyecto de synth pop minimalista que entrelaza música e imagen, creando un mundo onírico de capas electrónicas y ritmos contundentes.