El ESPAZO FEST acerca a los Pazos de Nigrán los directos de: CARLOS SADNESS, IVÁN FERREIRO, TABURETE, TEQUILA, COQUE MALLA, MCLAN, DEPEDRO y MARLANGO.

Los pazos de CEA, URZÁIZ y TOUZA serán donde su ubicarán los escenarios de un festival de verano en el corazón del Val Miñor.

Del viernes 30 de Julio al viernes 27 de Agosto´21 tendrá lugar el ESPAZO FEST, una nueva iniciativa que quiere poner en valor la historia de los Pazos llevando la música en directo a estos espacios singulares, concretamente a los exteriores del Pazo de Cea, Pazo de Urzáiz y Pazo de Touza. El primer artista en actuar será CARLOS SADNESS el viernes 30 de Julio´21 tras el cambio de fecha de TABUERTE que actuará el sábado 31 de Julio´21 y ambos artistas en el Pazo de Urzáiz. El mismo sábado 31 de Julio´21 pero en el Pazo de Cea estará IVÁN FERREIRO. El Pazo de Touza acogerá el directo de MARLANGO el jueves 5 de Agosto´21, el sábado 7 de Agosto´21 TEQUILA ofrecerá un concierto muy especial integrado en su gira de despedida en el Pazo de Urzáiz. COQUE MALLA estará el sábado 14 de Agosto´21 en el Pazo de Cea, estos últimos días se ha sumado DEPEDRO al este festival y actuará el sábado 21 de Agosto´21 en el Pazo de Urzáiz. Cerrarán MCLAN el ESPAZO FEST con un concierto el viernes 27 de Agosto´21 en el Pazo de Cea. IVÁN FERREIRO o TABURETE ya han agotado las entradas para sus conciertos, pero para el resto siguen habiendo entradas a través de www.teuticket.com

Cartel ESPAZO FEST 2021