El F.I.V. 2020 previsto para los días 24 y 25 de Abril´20 se cancela como consecuencia de la alerta sanitaria

La organización y el Concello de Vilalba (Lugo) ha confirmado la cancelación “por motivos de seguridad, fuerza mayor y salud pública” como consecuencia de la expasión del Covid-19.

La 13ª edición del FIV de Vilalba no podrá celebrarse este mes de Abril´20 según estaba previsto. El Concello de Vilalba lamenta anunciar la decisión de cancelar esta cita de referencia dentro del circuito de festivales a nivel estatal, cuya celebración estaba prevista para los días 24 y 25 de Abril de 2020, con nombres ya confirmados como los de: Xoel López, Zahara, Ortiga, Novedades Carminha, Magical Colors y Begun DJ Set. La cancelación llega motivada por la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del Covid-19 y en atención a las medidas de prevención anunciadas tanto por el gobierno de España como por la Xunta de Galicia.

El importe de los abonos será íntegramente reembolsado al público que ya los había adquirido a través del mismo canal por el que había efectuado su compra. En caso de que deseéis realizar alguna consulta al respecto, podéis escribir un email a: ataquilla@afundacion.org.

Desde la organización agradecen a todos los fans, artistas, medios de comunicación, oficinas y trabajadores el apoyo incondicional al F.I.V.