El festival REVENIDAS se reinventa y sorprende con actuaciones de SÉS, DAKIDARRÍA u ORTIGA

Ya conocemos los primeros artistas del REVENIDAS EN CONSERVA en Vilaxoán de Arousa (A Coruña): la gran cantautora SÉS y el folk y blues/rock de ZELTIA IREVIRE nos deleitarán el viernes 11 de septiembre, por su parte, la cumbia adictiva de ORTIGA y las letras de DAKIDARRÍA en acústico, lo harán el sábado 12.

La complejidad de llevar a cabo un evento con las características del festival REVENIDAS ha llevado a la organización ha presentar REVENIDAS EN CONSERVA para poder seguir ofreciendo un gran espectáculo a todos los espectadores.

El festival vilaxoanés tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre, pero bajo un formato reducido, adaptado a 500 asistentes, que combinará cuatro conciertos de pago con actividades gratuitas relacionadas con el territorio y la cultura popular marinera de la zona. También destacan sus showcookings o circo, que complementan la programación.

Programación REVENIDAS EN CONSERVA

Aquellas personas que todavía no hayan realizado la devolución de su entrada, tras el aplazamiento del festival REVENIDAS, y la quieran seguir conservando para el 2021, pueden hacerse con una entrada para el festival de este año durante la preventa con descuento disponible hasta el martes 25 a las 12 horas. A partir de ese momento, cualquiera podrá adquirir sus entradas a través de la página web del festival.