El Festival SONRÍAS BAIXAS que tendrá lugar en Bueu los días 30 y 31 de Julio y 1 de Agosto´20 en Bueu nos regala sus #FestasSonRíasNaCasa

El perfil de Instagram del Festival SONRIAS BAIXAS acogerá cada día entre el jueves 19 y el lunes 23 de Marzo´20 desde las 20:30 H., una muestra de las fiestas de presentación que estaban programadas con actuaciones breves de NINHODELOSRECAOS Dj., POETARRAS, SONDARÚA, MUYAYO RIF y GARCÍA MC.

El festival SONRÍAS BAIXAS tenía previsto realizar una serie de conciertos de presentación en toda la geografía gallega a modo de fiestas de presentación que acercasen al público la filosofía del festival. La expansión del COVID-19 en todo el país ha truncado esta iniciativa. Estos conciertos “online” en los que a modo de fiestas de presentación tendrán lugar entre el jueves 19 y el lunes 23 de Marzo´20 a partir de las 20:30 H., desde el perfil del festival en Instagram > https://www.instagram.com/sonriasbaixas/?hl=es

#FestasSonRíasNaCasa

El jueves 19, NINHODELOSRECAOS DJ., ofrecerá desde su casa en Barcelona una sesión de “World Eclectic Beat”, una mezcla de estilos que abarcan desde el “dancehall” al “trap” pasando por el “mombathon”, la “salsa”, el “tropical bass” o el “ska”.

El viernes 20 será RUBÉN LINO el que con su guitarra y desde su habitación en Cangas do Morrazo, interpretará temas del colectivo músico humorístico POETARRAS.

El sábado 21, serán Hugo y Alex de SONDARÚA quienes desde su casa en Ponteareas realizarán una sesión de ironía y musicalidad de la tradición oral popular gallega, combinada con el hip-hop más reividicativo, lleno de crítica social y contenido político.

El domingo 22 MUYAYO RIF “desafiarán las leyes de la física” y enlatarán su espectacular directo con una conexión a varias bandas desde la vivienda de cada componente.

El lunes 23 clausura estas sesiones GARCÍA Mc., con un set en directo desde su vivienda en Muros.