El grupo LOS SECRETOS dará inicio al FERVENZA SONORA

Nace el FERVENZA SONORA, un nuevo ciclo de música al aire libre que se celebrará en el Mosteiro da Fervenza. Tras lanzar su último trabajo, Mi paraíso, LOS SECRETOS será el encargado de inaugurar el festival al atardecer del sábado 26 de septiembre a partir de las 19.00 horas, con una actuación en acústico y en formato trío en Lousame (A Coruña).

Esta actuación es un adelanto de lo que será el festival el año que viene. La banda madrileña será la encargada de la presentación de esta primera edición del FERVENZA SONORA, a pesar de que el festival, por motivos de seguridad, no se realizará hasta el 2021.

El evento musical tendrá lugar al aire libre en la antigua casa rectoral del monasterio benedictino de Toxosoutos. Las entradas para esta sesión ya están disponibles en ataquilla.com a partir de 30 euros en función del número de entradas y de la localización seleccionada. Así, el público que desee disfrutar del concierto al pie del escenario podrá adquirir accesos individuales o dobles.

El Mosteiro da Fervenza ofrecerá la posibilidad de gozar de las Terrazas, espacios del recinto en los que podrán permanecer grupos de hasta cuatro personas convivientes. El precio de esta entrada conjunta variará en función de su situación: 160 euros en las terrazas inferiores y 140 en las superiores.

Cartel presentación FERVENZA SONORA

Como es habitual, se establecerá un protocolo específico de prevención frente a la COVID-19: el recinto abrirá sus puertas a las 17.30 horas, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a los asistentes a su llegada. De esta manera, el público accederá al auditorio al aire libre de forma escalonada y se le acompañará hasta sus respectivos asientos, que tendrán una distancia de seguridad de 1,5 metros entre ellas.