El XIV Festival MILLO VERDE vuelve del viernes 17 al domingo 19 de Septiembre a la Praia de Cesantes (Redondela)

La música regresa al corazón de la ría de Vigo con una nueva edición del festival MILLO VERDE que nos presentará los directos de artistas y grupos como: THE FAT BADGERS, LA YEGROS, HIGH PAW, REBELIOM DO INFRAMUNDO, ZELTIA IREVIRE o PILLABANDS entre otros.

Desde el año 2007 la asociación MILLO VERDE está desarrollando este festival multidisciplinar en donde el deporte, el arte y la música alternativa tienen su espacio. Tras un año de parón como consecuencia de la pandemia, este 2021 vuelve con tres días de festival a la explanada de la Praia de Cesantes en Redondela.

El viernes 17 actuarán desde las 20 H., los vigueses THE LELLI KELLY´´ s como ganadores del certamen de maquetas “Millo Verde” y sobre ese escenario también estarán los sonidos mestizos de los gallegos REBELIOM DO INFRAMUNDO y el funk-rock imparable de los franceses THE FAT BADGERS.

El sábado 17 desde las 18 H., estarán ZELTIA IREVIRE, los sonidos mestizos de los madrileños OMBLIGO, la artista argentina LA YEGROS y los gallegos TERRAE.

El domingo 18 desde las 18 H., actuarán el dúo rumbero MARÍA RUIZ & LA MARE, la viguesa HIGH PAW y para clausurar esta edición el folk-rock divertido y transgresor de PILLABANDS.

Horarios del XIV Festival MILLO VERDE