EXPERIMENTA UN CONCIERTO EN MEDIO DE LA RÍA DE VIGO Y MUCHO MÁS EN VIVE NIGRÁN 2019

Los próximos días 19 y 20 de julio el antiguo campo de Lourido, en playa América, acogerá la tercera edición de Vive Nigrán.

En sus más de 25 conciertos se podrá escuchar música que abarca desde lo pop comercial de Mariah Carey hasta metal, grindcore, jazz o folk, concluyendo todo en una propuesta original de corte electrónico y vanguardista. El cartel de este año va encabezado por bandas muy conocidas como Novedades Carminha, Las Chillers, Hidrogenesse, Ángel Stanich, Los Nastys o Meneo.

El día 18 de julio, como previa al festival, se podrá asistir al concierto peculiar de Moungup, ya que se hará a bordo de una embarcación por la ría de Vigo. Durante dos horas el público disfrutará de una experiencia musical y gastronómica en un trayecto que partirá desde Panxón y visitará las islas Cíes desde el Atlántico.

A partir de las 18:30 del viernes 19 de julio, tocarán Hickeys y el R&B de la joven artista Adriana Proenza, seguidos de música latina y el rock de Los Vinagres, la sesión de DJ Paula do Campo, Stanich, referencia de la renovación musical, DJ Isaac Pedrouzo y el caos creativo de Los Nastys, para acabar con el pop de Meneo.

También habrá otras actividades como food tracks, bautismo de kayak o un cambio de look gratuito para los asistentes que se animen.

El segundo día, sábado 20, el públlico podrá repetir las propuestas del día anterior, además de una suma de actividades para los más pequeños de la casa como clases de surf. El periodista Javier Becerra presentará su  nuevo libro “¡Esto es pop!”, acompañado por las canciones de Carolina Rubirosa. Por la tarde y de manera gratuita, se subirán al escenario Uke & The Leeles, Delafé, L’Emperador y Gain Over, la escuela de rock del Val Miñor.

A media tarde, el acceso pasará a ser de pago para poder ver a Isius, Yo Diablo, Hidrogenesse, Novedades Carminha y Las Chillers. El DJ Isaac Pedrouzo y Picnic Pop serán los encargados de poner fin al día.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Vive Nigrán a un precio de 30 euros el abono o de 18 euros la entrada de un día, excepto las del día 18 julio que cuestan 25 euros de manera anticipada y 30 euros el mismo día de la experiencia en catamarán.
Además, la organización ha habilitado un servicio especial de autobuses nocturnos para que todo aquel que lo necesite pueda hacer uso del mismo a la hora de abandonar el recinto, tendrá un coste de 8 euros por viaje  y saldrá a las 3:30 de la mañana con paradas en Baiona, Vigo y Pontevedra.