GINEBRAS se suman al cartel del Festival VIVE NIGRÁN que tendrá lugar del 15 al 17 de Julio de 2021

SIDECARS, VERTO, NATALIA LACUNZA o LOCOPLAYA forman parte también de un cartel muy especial para el festival en este año 2021

VIVE NIGRÁN se inicio concebido como un “Picnic pop festival” en el año 2017, el objetivo desde sus inicios siempre ha sido el de ofrecer una programación de conciertos y actividades desde el marco incomparable que ofrece Nigrán desde el corazón de las Rías Baixas. Un escenario natural en el que está integrado el recinto del evento que se encuentra a escasos metros del mar, junto al arenal de Praia América, que se extiende entre Monte Lourido y Monteferro, uno de los lugares con más encanto de las Rías Baixas.

En esta edición ya se ha confirmado la presencia de los madrileños SIDECARS tras quince años de carrera y media docena de discos, vuelven a Galicia para presentarnos su último disco.

Actuarán el sábado 17 de Julio de 2021

Bejo, Don Patricio y Uge son LOCOPLAYA, un proyecto de rap canario que con sus sonidos urbanos, veraniegos y vacilones harán las delicias de todos los asistentes al festival.

Actuarán el jueves 15 de Julio de 2021

VERTO es el proyecto musical de los compostelanos Fer y Berto, que con sonidos y letras contemporáneas se están dando a conocer en la escena musical gallega.

Actuarán el Jueves 15 de Julio de 2021

NATALIA LACUNZA es una compositora e intérprete pamplonesa que ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un “talent show” como es el de “Operación Triunfo”.

Actuará el Viernes 16 de Julio de 2021

El combo femenino GINEBRAS es uno de los grupos madrileños con mayor proyección del momento y compartirá escenario con Natalia Lacunza.

Actuarán el Viernes 16 de Julio de 2021