IVÁN FERREIRO actuará en A Coruña en la primera edición de CAPRICHOS MUSICALES

La primera edición de CAPRICHOS MUSICALES en PARADORES DE TURISMO DE ESPAÑA comienza este viernes 31 de julio. Precisamente, uno de los conciertos que podremos disfrutar en Galicia será el del cantante IVÁN FERREIRO, el sábado 29 de agosto en la Costa da Morte, en A Coruña.

Este será el único concierto que el compositor, de música indie rock y pop rock y líder durante 13 años del grupo “Los Piratas”, ofrecerá este verano en la comunidad gallega.

Pasión Vega, José Mercé, Miguel Poveda, María Arnal i Marcel Bagés, Diego El Cigala, Estrella Morente y Ara Malikian, son los otros siete artistas que completan el cartel de este evento que tendrá lugar en diversas partes de España como Barcelona, Málaga o Huelva.

Programación CAPRICHOS MUSICALES en PARADORES

El histórico edificio de Santo Estevo y el Parador de Costa da Morte, situado junto a la playa de Lourido, serán los escenarios de los dos conciertos que acogerá Galicia. El primero el de José Mercé en Ourense y el segundo el de Iván Ferreiro en A Coruña, el 11 y 29 de agosto, respectivamente.

Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de lujo en espacios emblemáticos en los que se busca vincular la cultura, la gastronomía, el arte y el patrimonio. Caprichos Musicales incluye un pequeño cocktail, un concierto privado con aforo limitado durante la puesta de sol y alojamiento, con cena y desayuno incluidos, en el parador donde se celebre el evento musical.

El objetivo de la cadena pública es convertirse en el destino turístico más seguro. Así, los establecimientos han aprovechado los meses de cierre durante la pandemia para reforzar todos los protocolos de higiene y seguridad, yendo incluso más allá de las recomendaciones oficiales del Gobierno.