MALDITO MURPHY en Gira MAKETON WAY by MAELOC este Viernes 28 de Octubre´16 en la Sala THE HUSH ROCK (Vigo)

Este Viernes 28 de Octubre´16 continua la gira MAKETON WAY patrocinada por MAELOC nuestra sidra cosecha de Galicia con el joven grupo vigués MALDITO MURPHY en la Sala THE HUSH ROCK (Vigo). La cita es a las 22:30 H., con acceso libre y gratuito puesto que el objetivo es apoyar la música local.

MALDITO MURPHY nace de la idea de su cantante, compositor y guitarrista Juan Castro de llevar sus canciones al escenario tras años sin decidirse a hacerlo, los primeros pasos fueron conciertos a dúo con el guitarrista Lorenzo Boo, luego se unieron al proyecto los hermanos Yepes, Sebas y Philip, bajista y batería respectivamente. Lorenzo saló de la banda quedando desde Agosto de 2015 su formación actual, un trio de guitarra, bajo y batería con Juan, Sebas y Philip.

Sus canciones son directas con estribillos pegadizos y letras en castellano moviéndose entre el pop-rock con tintes country.

Este joven combo vigués nos presentará sus nuevas composiciones en directo como: “Mis botas nuevas” o “no éramos dioses”.

Un sonido fresco y directo de otra de los grupos locales que se están haciendo un hueco en la escena musical.

cartel_maketon_mmurphy2-02