PORTAMÉRICA celebra su X Aniversario en 2021 con un espectacular cartel de música y gastronomía

Todos los los artistas y chefs programados para la edición 2020 estarán en Caldas de Reis en 2021.

Los días 1, 2 y 3 de julio de 2021 tendremos una nueva cita en la Carballeira de Caldas de Reis. Música, naturaleza, gastronomía gallega, 3 escenarios, ShowRocking Guía Repsol, Mercado de Talentos y acampada en un entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable. Todo ello en el marco de Cultura Quente.

PortAmérica es un ejemplo de dinamización cultural y turística y un revulsivo para la economía de la Provincia de Pontevedra. En su última edición generó más de 400 puestos de trabajo, un impacto económico de 4,7 millones de euros y 100% de ocupación hotelera en Caldas de Reis y su área de influencia. Las entradas compradas para 2020 son válidas para las nuevas fechas. Por lo tantoQuien decida quedársela no tiene más que guardarla. 

Las entradas compradas para 2020 son válidas para las nuevas fechas, aunque el proceso de devolución de entradas de 2020 se ha activado el pasado lunes 18 de Mayo.  A la venta un cupo limitado de abonos por 65€ + gastos de distribución solo en https://portamerica.es/abonos-2021/. Una vez terminado, el precio de los abonos pasará por diferentes tramos según se vayan agotando las entradas disponibles para cada uno de ellos: 70 y 75 euros más gastos. A la venta también las entradas de día a precio especial de lanzamiento: 30€ + gastos. También disponibles los tickets para la acampada, que se abrirá el miércoles 30 de junio.

Cartel Festival PortAmérica 2021 > X Aniversario