SONS OF EXODUS, el proyecto que integra: Música Tradicional, Rock Sinfónico e Historia de Galicia

A partir del 5 de Mayo estará disponible el proyecto “SONS OF EXODUS”, un proyecto musical conceptual cuyo objetivo es promover la cultura e historia de Galicia mezclando la música tradicional con rock duro y música sinfónica. Todo ello complementado con la narración de un relato corto ambientado en la guerra de la independencia española en Galicia, centrándose en la “Batalla de Elviña”  introduciendo en el relato la leyenda de la Reina Lupa.

SONS OF EXODUS

“SONS OF EXODUS” está escrita y producida por el compositor de Rianxo, Carlos Cernadas y masterizada por David Donnelly (galardonado con un Grammy en 2019 por su trabajo junto a Alan Parsons), contiene colaboraciones de artistas gallegos y del reino unido como Pete Wareham del grupo MELT YOURSELF DOWN. En la primera semana de Mayo´20 “SONS OF EXODUS” irá publicando sus composiciones en todas las plataformas streaming, a razón de una canción por semana con un total de doce entregas y los capítulos del relato estarán disponibles en la web www.sonsofexodus.com y su avance como “teaser” desde > https://www.youtube.com/watch?v=uWzPKeWq6qA&feature=emb_title

Carlos Cernadas impulsor del proyecto “SONS OF EXODUS”

El creador e impulsor de “SONS OF EXODUS” es el compositor e intérprete Carlos Cernadas un Rianxeiro que actualmente reside en Londres, que inició su carrera musical en una orquesta mientras estudiaba música moderna en la escuela Estudio de Santiago de Compostela, donde obtuvo dos becas de la Asociación de Artistas e Intérpretes de España (A.I.E.). Tras cionco año en la cuela Estudio S.d.C., comenzó sus estudios en la British and Irish Modern Music Institute de Londres (BIMM), obteniendo un grado de primera clase en música crativa y guitarra. Durante sus años de universidad actuaba en directo en locales y salas de conciertos. Como compositor fue galardonado con el certamen “48 Hours Challenge”, del festival de cine “Raindance”. Actualmente como formador imparte clases del método de guitarra australiano G4, componiendo y produciendo de forma paralela sus propios temas.