TEQUILA, NOVEDADES CARMINHA, LADILLA RUSA, LUAR NA LUBRE, BAIUCA y EL CAPITÁN ELEFANTE protagonizan la 45 edición de la FESTA DO QUEIXO DE ARZÚA

El sábado 29 de Febrero y domingo 1 de Marzo´20 tendrá lugar el 45º aniversario de la Fiesta do Queixo de Arzúa (A Coruña).

Este año los protagonistas serán TEQUILAuna ocasión histórica y una oportunidad única de verlos en directo y disfrutar de su concierto en Arzúa, y de forma gratutita como cada año en el Campo da Feira justo antes de su despedida final en el Wizink Center en Madrid el 20 de marzo.

El Festival do Queixo ha anunciado las últimas confirmaciones dentro del programa del 45 aniversario de la Festa do Queixo, el evento gastronómico que hace de Arzúa el epicentro del queso por excelencia. Estos dos conciertos confirmados tendrán lugar el sábado 29 de Febrero´20Tequila a las 22:30h y Novedades Carminha a las 00:30 h, que se suman a las ya confirmadas hace unas semanas el combo vasco de Él Capitán Elefante, se hacía con una nueva edición del certamen QUEIXO MAQUETÓN y vuelven a Galicia desde Bilbao, y Ladilla Rusa, desde Cataluña serán los encargados de poner el fin de fiesta en la jornada del sábado 29 de Febrero. Ya el domingo 1 de marzoMJ Pérez en la sesión vermú, y Luar na Lubre y, Baiuca para cerrar el evento.

Todos los conciertos tarde-noche gratuitosbajo una gran carpa que se instala por tercero año consecutivo, en el campo de la feria de Arzúa.