“Un día ao redor da música” un evento para charlar y escuchar música en Verín

La Eurocidade Chaves-Verín recibirá el día 20 de julio la celebración del movimiento ” Un día ao redor da música” que tendrá lugar en el local de ensayos de la Oficina Transfronteiriza de Información Xuvenil de la Eurocidade, en Feces de Abaixo.

Organizada por la Dirección general de juventud de la Xunta, dentro del proyecto Eurocidade-2020, el público podrá colaborar en la mesa redonda “Factor Pitching” . En esta charla participarán profesionales como Marta Gómez, de la cadena TVG, que será quien modere la mesa. También estarán Salva Ronco, Nonito Pereira, Xosé Manoel Rodríguez y Xavi Rei.

El horario será el siguiente; A las 16:00 la directora general de juventud abrirá el evento. Media hora después hablará la prensa especializada y bandas emergentes. Tras un breve descanso, a las 17:45 actuarán algunas bandas de música. Por último a las 19:15 se cerrará el acto.

Los asistentes disfrutarán de grandes artistas, entre ellos, Laura Gándara, Nerea Justo, Jose Antonio Quintas y desde Portugal, Marcio David y Manuel Mateus, también habrá siete miembros de la Banda de gaitas de Verín.