VIGO ACOGE UN NUEVO CICLO DE CONCIERTOS EN SOLPORES DO MUSEO


Solpores do Museo es el nuevo ciclo de conciertos que presentará en Vigo una decena de artistas nacionales y locales hasta el Museo del Mar de Galicia, comenzando el 25 de Julio con los cantantes y músicos Baiuca y Presumido. Seis citas musicales están previstas hasta finales de agosto.

Los conciertos se ofrecerán en el restaurante del Museo del Mar, con un cartel muy completo ya que varios artistas de renombre nacional y gallego estarán sobre este escenario. Zenet, Joe Crepúsculo, Soleá Morente o Xosé Manuel Budiño  entre otros, serán los encargados de armonizar con las mejores canciones lo próximos atardeceres.

Después de la primera cita, el 1 de agosto, tendrá lugar la segunda jornada, con Amaro Ferreiro y Villanueva. El 8 de agosto actuarán el grupo vigués Moon Cresta y la banda Aurora & The Betrayers, mientras que el 15 de agosto tocarán Soleá Morente Xosé Manuel Budiño. El jueves 22 de agosto tendrá lugar la actuación de Joe Crepúsculo y la gallega Cora Velasco, por último, el siguiente 29 de agosto, los encargados de cerrar este ciclo serán Zenet ne Bliusvai.

En tan solo un día y medio las 1.800 entradas en venta se agotaron ya que el emplazamiento escogido para estas citas musicales es uno de los mejores escenarios , en el que se ofrece la posibilidad de escuchar buena música observando el atardecer de la Ría de Vigo.